Un servicio integral para resolver todas tus necesidades

1. Consultoría y Asesoramiento

Nuestro servicio de consultoría y asesoramiento está respaldado por un equipo con más de veinticinco años de experiencia en el sector inmobiliario. Sabemos que la tranquilidad y la confianza son aspectos esenciales a la hora de comprar cualquier tipo de inmueble y, sobre todo, cuando se trata de tu hogar.

2. Servicio Personalizado

Un equipo multidisciplinar a tu disposición te acompañará durante todo el proceso, se adaptará a tus gustos y requisitos, resolverá tus dudas y te propondrá todo tipo de soluciones constructivas, decorativas y funcionales para que tu nuevo hogar cumpla con tus expectativas más altas.

3. Llave en Mano

Con nuestras propuestas de llave en mano podrás disfrutar de una espectacular vivienda de diseño con el interiorismo y el paisajismo ya proyectados y ejecutados. Viviendas diseñadas con la profesionalidad y la elegancia que caracteriza a nuestros expertos. Sin esperar largas temporadas de acondicionamiento, tú solo preocúpate de entrar a vivir.

4. Servicio de Interiorismo y Paisajismo

¿Quieres que tu hogar sea un espacio único que tenga tu propia firma? Nuestros expertos en interiorismo y paisajismo pondrán toda su experiencia, su creatividad y su gran sensibilidad estética al servicio de tus gustos y tu estilo de vida.

Más de 25 años de experiencia nos avalan

En Tenmar, la amplia experiencia de nuestro equipo en el sector confluye en un proyecto común caracterizado por la confianza mutua, la honestidad y la profesionalidad. Nuestra trayectoria nos ha permitido contar con el respeto de Bancos y proveedores, con la aprobación de los arquitectos más prestigiosos y con la confianza de cientos de clientes satisfechos que agradecen nuestro compromiso por el Medio Ambiente, nuestra autoexigencia y nuestra voluntad por aportar soluciones a cada una de sus necesidades.